Harán fiesta liga softball NY vendrá a Puerto Plata



NEW YORK:-La liga de softbol “Puerto Plata” integrada por jugadores puertoplateños que residen en New York celebrará este sábado una fiesta con miras a recabar fondos para el viaje de una delegación de la entidad a Puerto Plata.

Este encuentro benéfico social se llevará a cabo en los salones del Club Deportivo Dominicano ubicado en la calle 163 y la Avenida Ámsterdam, en el condado del Bronx, New York.

La delegación de puertoplateños que viajará a Puerto Plata estará formada por miembros del equipo que resulte campeón del torneo de softbol organizado por la Liga Puerto Plata, el cual está en la etapa finales actualmente.

La fiesta de los puertoplateño busca recaudar fondo para el equipo campeón de dicha liga, la cual lleva unos 25 años celebrando sus actividades del softbol cada sábado en los terrenos del parque Van Cortland, en el Condado del Bronx.

Esta fiesta estará amenizada por el DJ Gary Santos. La misma comenzará este sábado a partir de la 9:00 de la noche.

Las boletas de entrada a este bonche festivo deportivo costará a los interesados US$10.00, informaron los organizadores de la actividad.

El viaje de la delegación deportiva de esta liga a Puerto Plata se producirá el 6 de octubre y en el transcurso de su estada en la ciudad del atlántico el equipo campeón intercambiara con diversas novenas de la ciudad del atlántico, del compositor y cantante de la media voz, Juan Lockward.

Los directivos de la liga de softbol Puerto Plata están publicando dos números para que las personas interesadas en obtener mas información sobre este evento pueden llamar a los teléfonos: 347-792-2513 y el 917-930-1049. Por: Arnulfo Vargas Vásquez/puertoplatadigital.com

0 comentarios: