Mexico gana dos juegos, Venezuela pierde 2 juegos


Categoría 11-12 años Mexico 5 - Venezuela 4
Continuando con la celebración del 1er Torneo Internacional de Beisbol de Pequeñas Ligas, con la participación de Colombia, Mexico, Venezuela y República Dominicana, en el 6to día de la jornada, el equipo categoría 11-12 años de México le ganó 5 carreras por 4 a su homólogo de Venezuela, con un excelente pitcheo de Luis Chiñas quien resultó el ganador, mientras que por Venezuela el perdedor fue Juan Martínez.

Los jugadores más sobresalientes de Mexico Luis Chinas con 2 hits, mientras que Omar Taracena, Cesar Miranda y Fernando Garibay pegaron 1 hit cada uno. Por los venezolanos, Miguel Prieto 2 hits, y Pedro Eguarala, Eliezer Ramirez y Juan Martínez 1 hit por cabeza.

El jugador mexicano Sergio, está en la lista de lesionado por un pelotazo en el juego de la ayer, por lo que perderá los demás partidos del torneo.










Categoría 8-10 años
Mexico 13 - Liga Jhonny Vasquez 1
A segunda hora los mexicanos batearon por todas las bandas y derrotaron por nocaut 13x 1 a la liga Jhonny Vasquez.

Ganó este juego el pitcher Miguel Mouret y perdió Crisonto Rojas.
Por los mexicanos los más destacados: Ruben Gómez 3 hits; Ricardo Rincón y Miguel Mouret 2 hits por cabeza, mientras que con 1 hit los jugadores Ricardo Contreras, Andres Balbuena y Ricardo Flores.

Por la Liga Jhonny Vasquez los mejores bateadores resultaron Angel Méndez, Almani Almanzar y Iverson Reyes 1 hit cada uno.

En otros partidos: Categoría 13-14 años
La Liga Rolando Merette de Sosúa le ganó 4 carreras por 2 en la categoría 13-14 años al combinado de Venezuela.

Categoría 11-12
La Liga Juan Rosario de Sosúa le ganó al equipo de la Liga Jhonny Vasquez (A) 13 carreras por 4.

Equipo de la Liga Juan Rosario


Categoría 8-10
La Liga Antera Mota le ganó 8 carreras por 2 a la Liga Jhonny Vásquez. El pitcher ganador fue Darlin Ozoria y perdió Reini Martínez. Los mejores bateadores por la Antera Mota Alexander Polanco, Edwin Severino y Felix Polanco 2 hits cada uno. Juan Alexis, Rafael Lantigua, Miguel Polanco, Miguel Santos y Darlin Osoria 1 hit cada uno.

Por los perdedores se destacaron Arturo Camilio y Dalvid Silverio con 2 hits, mientras que Adriel Elivo y Anel Elivo 1 hit cada uno.

Venezuela Pierde, pero pone juego bajo protesta y gana
En el último juego de la jornada, en un partido que inició a las 7:20 de la noche y terminó pasadas las 10:00, la Liga José Rafael Tejada repuntó en el último inning y le ganó a Venezuela 10 carreras por 6, en un juego lleno de mucha emosión. Este juego fue puesto bajo protesta por Venezuela, ya que el equipo de RD inscribió a niños que estaban fuera de categoría.

0 comentarios: