Venezuela Sigue Alante, le gana a Colombia

Ver galería de fotos del 5to día

El equipo de Colombia, en la única categoría que participa en el torneo, de 11 a 12 años, perdió los dos juegos que tenía programado para hoy.

Categoría 11-12 Venezuela 5 Colombia 4

El equipo de Venezuela sigue alante en el 5to día del Primer Torneo Internacional de Pequeñas Ligas Montellano 2009, con 4 ganados y 1 juego empate, al derrotar 5 carreras por 4 al equipo de Colombia que ahora tiene 3 ganados y 3 perdidos.

Por los venezolanos ganó el pitcher Yordin Araujo y perdió Brian Martelo. Los mejores al bate por Venezuela: Yovanny Acosta con 2 hits, mientras que con 1 hit Yordin Araujo, Ronier Briceño, Eliezen Ramirez, Samuel Díaz, Miguel Prieto y Pedro Yeroe.

Por Colombia los más destacados Brian Martelo 2 hits, y con 1 hit Javier Herrera, Pedro Gutierrez, Junior Barrios y Sergio Rivera.

Categoría 11-12
Liga Jhonny Vasquez (A) 8 - Colombia 6
Colombia volvió a perder en el 5to día de competición al caer 8 carreras por 6 del equipo anfitrion la Liga Jhonny Vasquez. El pitcher ganador fue Alex Rojas y el perdedor Junior Gómez.

Los mejores al bate por los dominicanos anfitriones fueron: Daniel Garibaldy 3 hits, Alex Rojas, Marte Tejada y Brayan Guzman 2 hits cada uno. Mientras que Alex Familia, Brayan Machuca, Raian Sánchez y Waldi Batista dispararon 1 hit cada uno.

Por Colombia los más destacados fueron: Pedro Gutierrez y Junior Barrios 3 hits cada uno; Brian Martelo y Andrés Hoyos 2 hits cada uno, mientras que con 1 hit Javier Herrera, Sergio Peralta, Sergio Rivera y Jaime Jiménez.


El poderío colombiano descansa en los brazos de:
Junior Barrios (pitcher), Sergio Rivera (tercera), Pedro Gutierrez (Catcher) y Javier Herrera (Short Stop)

Ver galería de fotos del 5to día

Categoría 11-12 Venezuela propina nocaut 12 x 2 a Liga Jhonny Vasquez (B)
El fuerte combinado de Venezuela propinó un nocaut al equipo anfitrión de la Liga Jhonny Vasquez con score 12 x 2, siendo el pitcher ganador Luis Mora y el perdedor Jaramin Rojas.

Los mejores al bate por los venezolanos fueron: Miguel Prieto 1 jonrón y 1 hit, Samuel Hernández y José Rangel 2 hits cada uno, Luis Mora 1 hit.

Por los anfitriones de Montellano Joel Martinez y Iverson García 1 hit cada uno.

En otros partidos de la tarde y noche:
Categoría 11-12 años
Liga Antera Mota 8 - Liga Luis Paradis 6
Continuando con los partidos en la Quinta Jornada del Torneo, en horas de la tarde el equipo de la Liga Antera Mota venció a su igual de la Liga Luis Paradís de Maimón 8 carreras por 6. El pitcher ganador lo fue Waska Inoa y perdió Francis Ventura.

Por los ganadores de la Liga Antera Mota, los mejores bateadores fueron: Waska Inoa 3 hits, Edison Lantigua y Argenis Reyes 2 hits cada uno, mientras que con 1 hit Wandy Infante, Junior Sánchez, Robert Martinez y Olive Mago.

Por los perdedores de la Liga Luis Paradís, Jan Carlos Silverio 2 hits, Enmanuel Polanco y Miguel Castillo 1 hit cada uno.

Categoría 8-10 años
Liga Jhonny Vásquez 7 - Liga José R. Tejada 6
En la categoría de 8-10 años, la Liga Jhonny Vasquez derrotó a su igual de este municipio la Liga José R. Tejada con marcador de 7 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Junior Gomez y perdió Joancy Ceballo.

Por los ganadores se destacaron Junior Gomez con 2 hits, Abel Tavarez, Samuel Elías y Alvaro Balbuena con 1 hit cada uno. Mientras que por los perdedores, Jordan Balbuena, Jhonatan Rodriguez y Joancy Ceballo 1 hit cada uno.

Categoría 11-12
Liga Antera Mota 5 - Liga Jhonny Vasquez 4
La Liga Antera Mota de Puerto Plata derrotó en el último juego de la 5ta Jornada, al combinado de la Liga Jhonny Vasquez 5 carreras por 4.
Ver galería de fotos del 5to día

1 comentarios:

FABIANA dijo...

Asi es Viva el equipo de Venezuela, Dios bendiga a sus Jugadores, en especial al Samuel Hernadez en Venezuela lo esperamos con ansias como el gran campeon que para nosotros ya es...