Considera necesario abrir Ingenio Montellano

MONTELLANO:-El regidor peledeísta, Winston Spencer, dijo que el desempleo ha arropado esta comunidad, por lo que consideró que es imprescindible que el Gobierno orden la reapertura del ingenio Montellano.

Spencer, el cual forma parte del Comité Pro-reapertura del central azucarero, dijo que es necesario que las voces del Gobierno en Puerto Plata se hagan sentir a favor de la lucha que han emprendido para que esa empresa azucarera funcione nuevamente.

Sostuvo que recientemente los miembros de dicho Comité se reunieron y trazaron las pautas a seguir para lograr ver este proyecto, ya que si el central azucarero vuelve a echar sus maquinarias miles de residentes en esta comunidad encontraran fuentes de empleos.

El regidor Spencer manifestó que esta comunidad presenta un aspecto magro debido a que los jóvenes, adultos y las amas de casa carecen de puestos de trabajo, y esto debe ser analizado por los representantes del Gobierno en Puerto Plata, los cuales hasta ahora no se han pronunciado a favor de esta causa.

Por otra parte, Gilberto Cornielle, presidente de la Asociación de Colonos del Norte, anunció para éste próximo sábado la celebración de una asamblea, en la cual los miembros de esa entidad darán su apoyo a la lucha que libra Montellano para que su ingenio sea abierto nuevamente.

0 comentarios: