Fiscalizador insta a jóvenes a buscar de DIOS



SOSUA.- El fiscalizador de este municipio llamó a todos los jóvenes de los diferentes sectores a que se integren a las actividades religiosas y deportivas para que transformen sus vidas, en vista de los numerosos casos de violencia y uso de sustancias controladas.

El licenciado Ramón Cabrera, dijo que como parte de sus funciones o competencia como representante del ministerio publico en este pueblo, está lo referente a las pensiones alimentarias sobre la ley 136 de menor, así como la 2-41 en materia de transito.

El magistrado explicó que actualmente la fiscalía está inmersa en revisar los casos que están archivados por medidas de coerción, los cuales son estudiados y sacados para darles conocimiento rápidamente.

Indicó además el magistrado Cabrera, que trabaja de manera mancomunada con la policía nacional, ya que cada día tiene que presentarse en la comandancia de Sosúa a las 7: 00 am, para depurar los casos d aquellas personas que han sido detenidas sin una orden de arresto motivada por un juez y ponerlos en libertad.

Al mismo tiempo, el licenciado Ramón Cabrera, pidió a todos aquellos jóvenes y adultos a que reflexionen de los actos ilícitos, así como de la venta y consumo de estupefacientes que solo conllevan a la perdición y fracaso humano, por lo que entiende debe haber un cambio en sus vidas participando de actividades sanas que puedan ayudarlos a mantener una comunicación mas activa con el creador de todas las cosas. vía: elnuevonorte.com

0 comentarios: