Gobernadora lleva Plan Social a Padre las Casas


La gobernadora Eridania Llibre en foto de archivo de sacandomelao.com

Los programas sociales de la El Plan Social de la gobernación de Puerto Plata “tocaron las puertas” de los residentes en el barrio Padre las Casas, de esta ciudad.

Los repartos de alimentos y colchones fueron encabezados por la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez, la cual mostró satisfacción y alegría por las ayudas del Gobierno que llegaron a familias de escasos recursos de ese sector de la zona Sur de la ciudad.

Desde el mismo momento en que el Presidente Leonel Fernández designó como gobernadora a Llibre Jiménez, la funcionaria ha visitado diversos barrios y comunidades de la provincia, para llevar a los habitantes de esos lugares algún tipo de ayuda para con tribuir a mitigar su situación económica y social.

La gobernadora Llibre Jiménez ha expresado en varias ocasiones que desea ser una digna representante del Poder Ejecutivo en la provincia, y por la sensibilidad humana demostrada recibe a diario grupos de personas representativas de los diferentes sectores de la comunidad puertoplateña, muchos de los cuales les ofrece las ayudas de asistencial que dispone el Presidente Fernández.

En su visita al barrio Padre las Casas, la representante del Poder Ejecutivo, la cual estuvo acompañada de una comitiva de colaboradores y personas de su confianza, fue recibidos con Júbilo por las personas que de las manos de la gobernadora Llibre Jiménez recibieron las donaciones.

0 comentarios: