Gobernadora sostiene encuentro con juntas de vecinos



PUERTO PLATA.-La gobernación de Puerto Plata sostuvo este viernes 03 de Octubre 2008 el primer encuentro con la Confederación de Juntas de Vecinos de la Provincia de Puerto Plata presidida por la señora gobernadora Eridania Llibre, además, participaron el General Ing. Rafael Calderón Efres, Comandante Regional Zona Norte, Wascar Vargas, Encargado Superintendencia de Electricidad, Germán Balbuena, Fermín Vásquez, por la Federación de Comerciantes de la Región Norte.

La Federación de Juntas de Vecinos presidida por Félix Martínez, quien es su presidente, entrego un documento a la gobernadora en el cual plantean las principales deficiencias de la comunidad.

El encuentro de la Gobernadora con las Juntas de Vecinos se enmarca en el programa de reuniones con todos los sectores organizados de la Provincia de Puerto Plata, con los cuales se vienen sosteniendo intercambios de impresiones y se diseña un plan estratégico con la finalidad de enfrentar juntos cada problema y darle solución.

La visión de la Gobernadora Eridania Llibre es la de realizar una labor positiva en combinación con toda la sociedad organizada, procurando ser su aliada en la búsqueda de la solución a sus dificultades.

Este encuentro con las Juntas de Vecinos y la gobernadora promete ser de vital importancia para la comunidad de Puerto Plata, en razón de que en Puerto Plata hay más de sesenta barrios y otra cantidad igual de parajes rurales, todos los cuales confrontan dificultades que el gobierno y los ayuntamientos deben enfrenta.

En sus palabras de apertura del encuentro, Doña Eridania dijo sentirse complacida del respaldo y apoyo que le estaban dando Las Juntas de Vecinos de Puerto Plata, asistiendo masivamente a esta primera convocatoria.vía: puertoplatahabla.com

0 comentarios: