Moradores los Ciruelos piden a Edenorte reparar alumbrado



Por: Amparo Balbuena

MONTELLANO:- Residente del batey Los Circuelos, en éste municipio, pidieron de la Empresa EDENORTE, proceder a ordenar a las brigadas técnicas de ese organismo cambiar las bombillas de las lámparas en los postes que alumbran la entrada al lugar, debido a que las mismas están quemadas en su mayoría.

Dijeron que en horas de la noche el acceso de personas a Los Ciruelos se convierte en un peligro, porque esas lámparas, del tendido eléctrico, “no sirven”.

Los representantes de dicho batey manifestaron que corre mucho peligro la vida de las personas que se desplazan a pie por el lugar en horas de la noche y la madrugada, tanto para regresar a sus casas e irse a laborar en los hoteles y otras empresas de Puerto Plata.

Además, la misma situación corren los jóvenes que cursan estudios superiores en las diferentes universidades y que residen en Los Ciruelos, ya que los mismos pueden ser victimas de atracos, violaciones sexuales, robos e incluso perder la vida a manos de los maleantes que se mueven en esta provincia.

Solicitaron a la síndica de Montellano, licenciada Graciela (Lourdes) Fermín, gestionar ante las autoridades de EDENORTE que este problema se resuelva por el bien de los moradores de Los Ciruelos.

puertoplatadigital.com

0 comentarios: