Sindica inicia construcción Parque Mosoví


La síndica Dra. Graciela Fermín dispuso la construcción del parque de Mosoví, y así dar cumplimiento al presupuesto participativo para ese paraje, al que también le reconstruirá el play de beisbol.

Samuel González, relacionado público del ayuntamiento, informó a este medio digital, que la alcaldeza de Montellano reorientará el play y le construirá un basketstop.

Informó González, que la Dra. Fermin trabajará con el camino vecinal y que pondrá en condiciones los dos pasos de río que comunica con Severet.



1 comentarios:

armando dijo...

buenos dias arony, me alegra enormemente el ver que la sindicatura esta nuevamente activa, pero tengo dos quejas en la que he notado un poco de indiferencia la primera es la mas notable de todas es el descuido con que ese encuentra el parque central de nuestra comunidad la verdad es que cuando paso por el me da la impresion de un niño que esta huerfano y en espera de que alguien le de dinero para pelarse y la otra es que en mi comunidad los perez no he visto la mayor intencion de realizar ningun proyecto de recreacion, ni actividades familiares como se han hecho en comunidades vecinas. solo pido que alguien se le ocurra vernos en el mapa porque tambien somos parte activa de montellano muchas gracias.