Residentes del sector María Agramonte de este municipio, se levantaron en protesta la mañana de este lunes, frente al terreno donde inversionistas iniciaron la construcción de lo que se cree es una envasadora de gas, en la carretera Puerto Plata-Sosúa.
Genaro Castillo, quien encabezó la protesta junto a Asteria Milanés, del Movimiento Mujeres en Lucha y Starky Villa, rechazó la construcción en nombre de los residentes del sector, por entender que atenta contra la vida de los que residen allí, por ser una bomba de tiempo.
“Cuando comenzaron a limpiar el solar, nos informaron que iban a poner unos furgones para vender mercancías usadas, y ahora nos hemos dado cuenta que nos estaban mintiendo, pues lo que están preparando son las bases para la instalación de una envasadora de gas”, dijo Genaro Castillo.
Llamó a los inversionistas, al Ayuntamiento de Montellano y
Por su parte, el Chino Rojas, consultado al respecto, declaró que había vendido el terreno y que no tiene nada que ver con esa construcción, al tiempo de declarar que poseía los documentos de venta.
Al lugar se presentó un contingente policial del Comando Norte de
1 comentarios:
SI CHINO ES UNOS DE LOS RESPONSABLES, DIGAMOS NO A SU CANDIDATURA, ESTE SIEMPRE HA SIDO UN APROBECHADO DE TODOS LOS MONTE LLANEROS, QUIEN NO CONOCE AL CHINO?
SI LE DAN PARA LANTE VOTEMOS EN SU CONTRA!!
Publicar un comentario