Abandona Liga Deportiva en Caraballo por auge corrupción


Machicho dice que le han amenazado, y que por auge corrupción se mudó de Caraballo a Montellano

23 Julio, 2008
Montellano.-

El dirigente deportivo Luis Sosa, Machicho, quien llevaba más de 15 años dirigiendo la liga deportiva que lleva su nombre, renunció a la misma por la falta de seguridad y corrupción que existe en Caraballo.

“Mi vida corre peligro, ya que me han amenazado en varias ocasiones. Yo fui donde el Fiscal Victor Mueses, y él sabe por qué yo voy a renunciar del deporte en Caraballo. Me da pena por la niñez que se está corrompiendo en mi pueblo en el vicio de la droga.

Declaró Machicho que le daba pena dejar a esa niñez por su cuenta en Caraballo, para que se pierdan en el vicio y la corrupción, pero que hace unos 7 meses se mudó a Montellano, desde donde viajaba continuamente a su paraje natal a seguir con las prácticas, pero que desde hace algunas semanas ha descontinuado los viajes por temor.


Además de dedicarse al deporte, Machicho también fungía como alcalde pedáneo, pero en la actualidad está nombrado como ayudante de alcalde.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno intregar a Machicho al deporte en Monte LLano que en la actualidad esta pasando por una crisis.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes
Espenoso,la forma en que mi amigo
machicho a benido denuciando.la
sitacion de caraballo y se a echo
caso a esta situacion. si el
dice que a ido donde el fiscal.que
el fiscar sabe por que el no
reside alli,que renucia del deporte
en tonce el fiscal que se ponga los pantalones,porque como podemos permitir,que se arranque con el
deporte en una comunida la
boriosa copmo caraballo y que machico a dado su bida por el deporte,para sacar adelante su comunidad no en cuentre a yuda de
las autoridaddes correspondiente..
carajo a donde bamos asalir...
a las autoridades correspondiente
que se pongan a trabajar y que
si tienen miedo que dejen los cargo
y se los den atro carjoooooooo