Acusa a legisladores traicionar peledeistas Montellano


Por: Gregorio del Rosario
Lunes 21 de Julio de 2008
MONTELLANO.-

Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), acusó hoy al Senador Dr. Francis Vargas y a los diputados Félix Castillo y Alfonso Crisóstomo de haber traicionado la confianza de los peledeístas de Montellano.

Cesar Peña Bonilla expresó que dichos legisladores negociaron muy mal la crisis de Montellano, ya que perjudicaron a la dirigencia morada para favorecer a la Síndica actual, Dra. Graciela Fermín Noesí.



César Peña Bonilla acusó públicamente al Senador Francis Vargas y a los Diputados Félix Castillo y Alfonso Crisóstomo de no haber favorecido a los peledeístas de Montellano.


El Dr. Peña Bonilla señaló que la dirigencia del PLD, no fue consultada y que por eso ahora el disgusto generalizado que se observa en los dirigentes oficialistas del municipio de Montellano, los cuales no quieren ver a Francis Vargas, Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo.

Gregorio del Rosario / Puertoplatadigital.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojaan ahi comesolos eso es para k confien en politicos baratos

Anónimo dijo...

eso tres incluyendo a la sindica lo qué quieren es poner a montellano en crisis. qué pongan personas proferccinales y buenas no esos qué le quitan el suerdo a los pobres para subírselo ellos. qué los echen atodos. ahí personas que no tienen trabajo ni comida y eso ganando sobresueldos baya por Dios....

Anónimo dijo...

SE ANONIMO ME TIENE CANSADO CON SUS FALTAS ORTOGRAFICAS, Y OPINANDO EN TO LOS POST, PARECE QUE ES UN FRUSTRADO QUE SACARON DEL AYUNTAMIENTO... PORQUE SOLO SABE VER PROBLEMAS EXCLUSIVOS DEL AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

PARECES ESE ANÓNIMO ES FAMILIA DE UNOS DE ESOS CORRUPTO QUE LE MOLESTA LOS COMENTARIOS AJENOS SI TE TIENEN CANSADO NO ENTRE AL BLOG........ PARA ESO SE LLAMAN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

ladrones todos ,solo cojiendo pa su familia y a felix tanto k se la da y suy hermana cueriando en españa