LMD envía auditores Cabildo Montellano

Enviados a auditar los últimos 4 años de gestión municipal. Los 2 años de Oscar Pérez, los 3 meses de Winston Spencer y la actual de la Dra. Graciela Fermín


Los licdos. Juan Moquete y Hortensia Padua, mientras revisan los libros en el Ayuntamiento de Montellano

1ro de Julio 2008
Montellano.-

Con el fin de poner las cuentas claras y analizar los ingresos y egresos para determinar quién ha invertido mejor los recursos que han llegado al Ayuntamiento de Montellano, la Liga Municipal Dominicana envió a dos de sus inspectores, quienes iniciaron ayer las investigaciones de los 4 últimos años de gestión municipal.

Los inspectores Licdos. Juan Moquete y Hortensia Padua fueron enviados por el Director del Departamento de Inspección, Contaduría y Revisión de la Liga Municipal Dominicana, con la encomienda de auditar los 2 años de gestión de Oscar Pérez, los 3 meses de Winston Spencer y los 18 meses de la actual gestión de la Dra. Graciela Fermín.

La llegada de los inspectores de la Liga Municipal Dominicana viene al traste con las denuncias de corrupción de ambas partes, y es una respuesta a las voces que se han levantado para buscarle una solución al conflicto suscitado en este ayuntamiento, entre los regidores y la síndica por la designación de un tesorero que no goza de la confianza de la Dra. Fermín, ni por ser éste propuesto por ella; y tras su decisión de apoyar al PRD y dejar a un lado al Dr. Leonel Fernández en las pasadas elecciones presidenciales, al tiempo de cancelar a empleados que no se fueron en su paso al PRD, el Concejo de Regidores, en represalia decidió cerrarle todos los caminos, a tal punto que los empleados y proveedores no ha podido cobrar los meses de mayo y junio del presente año, ni se han podido concretizar las obras que según el presupuesto participativo estaban en proyecto ser ejecutadas en Montellano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRONICA DE UNA MUERTE ANUCIADA:
GRACIELA SIN PROBLEMAS, LAS OTRAS ADMINISTRACIONES CON LAS MANOS METIDAS HASTA EL FONDO.

Anónimo dijo...

LA DOÑA SABE COMO METER LA MANO.....