Motoconchos opuestos inicio nueva ruta

Los motoconchistas de Montellano se unieron al sindicato de choferes Puerto Plata-Sosúa y a los propios taxistas de este municipio para impedir que iniciara hoy la nueva ruta de transporte entre Montellano y Puerto Plata.

Arsenio García, Secretario General de la Asociación de Motoconchos de este municipio, resaltó que la nueva ruta de transporte que se quiere imponer es ilegal, al no tener todos los papeles necesarios para operar. Argumentó que el Sindicato de Puerto Plata está dando un excelente servicio a la población de Montellano, por lo que consideró que no era necesario una ruta, ya que además estaría afectando sus intereses.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena que se le niegue a Momtellano la posibilidad de tener su propia ruta de transporte por el solo hecho que que unos cuantos quieren sacar provechos personales.

En primer lugar, los Montellaneros tienen que salir a la autopista pues no existen salidas directas desde Montellano hacia Puerto Plata-Sosua.

Otra cosa es que los Motoconchos no trasladan pasajeros desde Montellano, Puerto Plata-Sosua. Ellos lo que quieren es que la gente tenga que salir a pie y asi poder cobrales ese servicio...Que Pena..!

Si Monte Llano no ha avanzado es porque tenemos inescrupulosos que solo pienzan en su veneficio y no el de la colectividada.

Anónimo dijo...

Los choferes del trasporte puerto plata sosua son unos ingreidos ya que aunque tu pagues el precio de entrada a montellano ellos siempre tienen algo que decir. y es bueno que la nueva ruta salga, ya basta de boches e insultos.

Anónimo dijo...

lo grande del caso es que quieren trae una ruta pero los choferes de esa su puesta ruta no osn de montellano ni siquiera el presidente es de aqui y por eso no lo queremos