Inician limpieza Montellano, tras conocerse nombramiento nuevo tesorero


Un operativo de limpieza y recogida de basura se inició hoy temprano en la mañana, después de conocerse la noticia de que por fín los empleados iban a cobrar los 2 meses adeudados

8 de Julio, 2008
Montellano.-

Como pólvora se regó ayer la noticia de que el juez de la Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata, había fallado a favor de la síndica Graciela Fermín, al nombrarle a Francisco Boitel como nuevo tesorero provisional, en sustitución de Reyes Suero Marmolejos.

Una gran cantidad de empleados felices comentaban la noticia que le devolvería la tranquilidad, tanto a ellos como al pueblo, ya que estarían cobrando 2 meses pendientes de pago y el saldo de la deuda a la estación de servicio de combustible para reanudar el suministro de gasoil a los camiones para la recogida de basura.

Buscando conocer la opinión de los regidores con relación al fallo del juez, no pudieron se contactados y se informó que éstos se han estado reuniendo para planificar las nuevas medidas a llevar a cabo. Por lo pronto se escucha que apelarán la sentencia para llevarla a otras instancias.

En cambio, la síndica Graciela Fermín, en su comparencia hoy en el programa "Así son las Cosas" de Radio Puerto Plata, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se unieran al operativo, sacando toda la basura y desperdicios a las calles. Tambien llamó a los regidores para que se integren al operativo de limpieza.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy respetuoso de las leyes y se que la sindica no gano porque tenia la razon, sino porque supo sacarle provecho a situaciones que ella misma creo y supo aprovechar los errores de sus adversarios, ''por cierto cometen demaciados...

Anónimo dijo...

Por fin!! ya era tiempo de que encontraran soluciones.
Y para usted que hizo el comentario anterior, no importa si la síndica tenia la razón o no, Dios se encarga de que ella reciba su regaño si faltó, lo importante es que se esta vislumbrando un rayito de sol al final del camino en nuestro pueblo.