LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTELLANO



Anoche fui por un rato a observar el desenvolvimiento de las fiestas patronales:


Me acerqué por allá a eso de las 10:00 de la noche, y observé 15 casetas instaladas para la venta de bebidas alcohólicas, refrescos, entre otras cosas.

Como siempre, no se quedan las máquinas voladoras y los puestos de venta de juegos y bisutería.

También observé una tarima grande, con algunas torres de una empresa licorera.

Dentro del público que observé ví una gran cantidad de haitianos. Según me informaron ellos son el público que más asiste a ese tipo de evento.

Deje su comentario sobre las fiestas patronales que se celebran en Montellano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero saber, a quien se le dedica esa fiesta y porque

Anónimo dijo...

A nuestros Santos: Parra-Zapata

Anónimo dijo...

antes la fieta patronales eran una fiestas de culturas, donde se trahían grupos de todos el litoral norte pero desde que parra y zapata tomaron las rienda se combirtieron en vitalicio,recuerdo el palo encevado los vaile de 24 hrs, ahora le contesto al anonimo enterior.
son patronales para los haitianos.solo van ellos.

Anónimo dijo...

bueno son las mejores fiestas patronales, son para los drogadicto,y los cuero.

li´l-g dijo...

eso si es verdad, los drogadictos, cueros y ahitianos se estan adueñando de nuestras fiestas patronales a la que asisten centenares de niños a diario y ven en sus propias caras como se produce toda esta mala vida y asi se crian.

desde pequeños ya aprenden todo y saben todo y a algunos nos sorprende cuando no deveria porque lo sabemos y no hacemos nada.

pongamosle freno a todo esto.

att: lil´g

anonimo dijo...

ante las patronales eran muy buena, me acuerdo del palo encebado, los consurso de baile que asian. yo estube el año pasado y son muy diferente , solo se vas a beber alcohol y muchas corrucion que vi. bueno este comentario va de españa

Anónimo dijo...

Q pena q montellano no tiene a quien le duela, porq ya ni para la fiesta patronales. Willian se a quedado con ella como sai fuera algo personal, y para su propio beneficios. Bueno ojala y a paresca alguien q se duela de la cultura de montellano, aunq hace mucho q eso aqui ya se perdio. ya nuestros niños no se pueden llevar a ese lugar porq lo q van a ver es mucha delincuencia y cosas q no son actas para los ojos de nuestros hijos. no es fiesta patronales si no desolden patronal.

Anónimo dijo...

ya esta bueno de que unos cuantos creen el caos por unos dias en el pueblo. Creo que la iglesia debe retomar la rienda de lo que eran las fiesta de la sagrada familia donde tu podias ir con tu familia, ya no. Esto es solo alcohol y drogas que bastante hay en el pueblo.

Anónimo dijo...

En realidad antes se celebraba el aniversrio del circulo de estudios
que se fundó el 1 de agosto del 1978 uno de los fundadores fue Ernesto Zapata, quien en los pricipio de los 80 lo dejó caer, esra una institución venefica para la comuinidad, ahora no es mas que un negocio, donde destaca la protitucion, drogas Etc.
Seria bueno que la juventud de estos tiempos pudieran rescatar este desaparecido club.

Anónimo dijo...

Se puede ofrecer un evento, donde la familia pueda ir con sus hijos a ver exhibiciones de diferentes compañia que sean invitadas, hacer un trapiche y al cierre hacer un cierre de lujo, pero para esto hay elaborar un comite con personas serias.

Anónimo dijo...

heso si es verda que willian sea que dado con ella y nunca tral un musico nuebo siempre lleba al chilo el de jiguerito

Anónimo dijo...

y ese comontario es desde canada toronto y el meconose mul bien ami