Marcha: protestan por servicios básicos


Cientos de munícipes de montellano realizaron una caminata en protesta por las diferentes problemáticas que se han registrado en el Ayuntamiento Municipal entre la Síndica Graciela Fermín y el Concejo de regidores de allí.

Pasadas las 6:00 p.m. de la tarde del viernes, una gran cantidad de personas pertenencientes a entidades deportivas, culturales y profesionales dijeron presente frente a la Discoteca Brisas del Camú y marcharon en tono de protesta hasta las inmediaciones del parque denominado "El Triángulo".

“La misma se está realizando de manera democrática en donde el pueblo es quien está participando para reclamar servicios básicos y obras en beneficio de los mismos.", afirmó Eddy Fortuna al interrogársele en cuanto al porqué de esa manifestación.

Al mismo tiempo, el Dirigente comunitario Andrés Martínez recalcó “La población montellanera es la única perjudicada debido al estancamiento que se está registrando en las obras y servicios basicos de este municipio", recalcó.

“En esta problemática la Síndica Graciela Fermín como el Concejo de Regidores son culpables de la situación que se está llevando a cabo porque son indolentes e intransigentes por su actitud en donde sólo piensan en sus intereses", destacó finalmente Martínez. Amparo Balbuena/puertoplatadigital.com

0 comentarios: