IGLESIA concluye Escuela Biblica de Verano


HTML clipboard

Niñas integrantes del Coro Infantil que participaron en la culminación de la Escuela Bíblica de Verano que durante una semana se impartió en esta iglesia.

12 de Julio, 2008
Montellano.-

Concluyó con un rotundo éxito la tradicional Escuela Bíblica de Verano llevada a cabo en la Iglesia Templo Bíblico de este municipio, y contó con la participación de más de 600 niños y adolescentes.

Durante una semana, los niños en edades de 3 y 12 años y adolescentes de 13 en adelante, participaron de clases bíblicas, tanto en la mañana como en la noche.

Al concluir la jornada de la Escuela Biblica de Verano, este sábado, se llevó a cabo en horas de la mañana el acto de clausura para la tanda diurna, con la presentación del coro infantil, así como un grupo de pantomimas, recibiendo todos los niños una fundita bellamente decorada, conteniendo golosinas, y los más sobresalientes fueron obsequiados con regalos y presentes.

Mientras que en la noche, se celebró un acto para los integrantes de los cursos de adolescentes, los cuales degustaron picadera y refrescos, y los alumnos más destacados fueron premiados con libros y regalos.

clic en las fotos para agrandar



0 comentarios: