Secretario Turismo asistirá 4to Encuentro Puertoplataños


El Ing. Jesús Burgos, Presidente del Comité de Puertoplateños en Estados Unidos, dio a conocer que además de los empresarios, periodistas, el obispo César Corniel Amaro, los legisladores y funcionarios municipales de la provincia de Puerto Plata, se confirmó la asistencia del Lic. Félix Jiménez, Secretario de Estado de Turismo, en la celebración del 4to Encuentro de Puertoplateños en USA, el domingo 3 de Agosto.

También asistirán altos ejecutivos de la línea aérea Jet Blue: Lisa Borromeo, Ariana Hopkins y Jim Fuoco, y de AERODOM: Astrid Diaz, Ken Hassard y Craig Jenk.

Burgos, principal mentor y chispa inspiradora en la comunidad puertoplateña en New York, dio a conocer el listado de las personas que serán reconocidas durante la cena de gala que se celebrará el viernes 1ro de agosto.

Por Puerto Plata, Asociacion de Consolidadores de Carga de la Region Norte. Por Altamira, Lic. Andres Rafael Reyes Rodriguez; Imbert, Enrique Cruz (Kike), padre de la esposa de Pedro Martinez; Luperon, Hernan Vargas; Yásica, Joselito Germosén; Estero Hondo, La Isabela, Jorge García; el comité entregará una placa a la comunidad de Ranchete, el Mamey, por su valiosa cooperacion en el encuentro del año pasado.

Indicó Burgos que el comité entregara una placa al Club Hijos y Amigos de Altamira, por su cooperacion y apoyo a todas las actividades y eventos que el comité provincial ha celebrado. Por Montellano se reconocerá a Máximo Peralta. Guananico y Sosua todavia no han escogido a las personas que ellos van a homenajear.

Agregó que el asambleista estatal Adriano Espaillat y el Comisionado de Migracion de New York Guillermo Linares también han confirmado su asistencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de donde provienen esos fondos para pagarle los tickects de vuelo a todos esos funcionarios. principalmente el de felucho jimenez yo espero k no seas de la cartera k dirige. pues no voy aceptar k digas que vienes en planes de proyeccion turistica de la provincia. dado k lo que han hecho ellos (los comesolos).
es enterar a PUERTO PLATA.cierran aeropuerto,cierran zona franca. privatizan aduanas y muelle que mas
oh cierran INGENIO MONTELLANO. Y AMISTAD .
ALGO MAS les falta por sepultar?

puertoplateños en usa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puertoplateños en usa dijo...

amigo roja, los funcionarios e invitados se costean su viaje con sus recurso de donde lo obtienen, ellos lo sambran, pero si quiero aclararle algo estos encuentro que han sido todo un exito, para la comumidad puerto platena, en el exterior , pienso que no devemos desvirtuar el gran esfurzo, que hombres y mujeres hacen por mantener nuestra comunidad unida, bajo un solo manto, sin credos politicos ,religiosos , raza, u o de otra indole, tenga por seguro que otras ciudades dominicana y por que no otro paises quisieran contar con su autoridades , para tan magno evento es un honor que nuestros representantes de nustro pais esten presente y asi nosotros de viva voz poder presentarles nuestras propuestas, pero con soluciones en las manos no protestar solo por hacerlo , por que es muy bueno ser obsevador y no jugador , las criticas coscrtutivas son muy buenas siempre y cuando se haga con el fin de costribuir, no de danar, sin ontro particular xiomara dominguez ny.

Aronis Polanco dijo...

Aronis Polanco

Muchos de estos pasajes son distribuidos por JET BLUE, otros son comprados por los mismos funcionarios...

saludos...