Accidente en carretera Montellano-Sosua deja dos heridos de gravedad

Dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer en el tramo carretero Montellano- Sosúa. Pasadas las 6: 00 de la tarde una passola conducida por un joven colisionó con una jeepeta en el referido lugar.

Según informaciones dadas a conocer por la Dra. Ozuna a reporteros de este diario digital, señaló que “gravemente herido un joven llamado Wellington Castillo el cual sufrió un politraumatismo es decir, varias heridas en su cara tras accidentarse aparatosamente en un accidente de tránsito".

El nombrado Wellington Castillo se encontraba inconsciente y no poseía documentos personales al momento de sufrir el accidente de tránsito por lo que se desconocen sus demás datos personales y de identidad.

"La persona que sufrió las heridas más graves fue trasladado al hospital Ricardo Limardo del municipio de Puerto plata, ya que este centro no cuenta con los equipos necesarios para seguir brindándole atenciones médicas", precisó la Dra. Ozuna.

Amparo Balbuena/puertoplatadigital.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN JABLADORES ERA UN MOTOR HONDA C90 Y UN SOLO HERIDO, POR ESO ES QUE NO CREO EN LAS NOTICIAS. PRIMERO ABERIGUEN Y LUEGO COMENTEN, ESTA CLARO???.