En el Higuerito hay problemas con el agua negra

Las aguas negras y desperfectos en el sistema cloacal constituyen el principal malestar de la población que allí reside.

Residentes en el sector El Higuerito de este municipio denunciaron una serie de problemas que les están afectando directamente y uno de los que más les aqueja es el relacionado al mal olor que despide el sistema cloacal allí instalado.

En denuncia emitida por Margarita Balbuena, dijo que “en este lugar las personas que aquí residen no pueden conciliar el sueño por el mal olor que despide este sistema cloacal”, además añadió que otros de los grandes problemas que les afectan es que la parte céntrica de las calles de este sector se encuentran laceradas debido a que varios camiones han dañado esta vía.”

Asimismo, Víctor Balbuena manifestó el problema de las inundaciones del referido sector y expresó que “cuando se presentan lluvias se aposan aguas negras frente a las viviendas que allí están ubicadas y en consecuencia se observan inundaciones”.

“Las heces fecales andan a simple vista en estas aguas”, enfatizó Balbuena quien citó que les han presentado en varias ocasiones la problemática a las autoridades correspondientes y han hecho caso omiso a esa situación.

Al culminar sus denuncias los moradores del sector el Higüerito piden a la Sindica municipal de Montellano, Graciela Fermín resolver esta problemática para así evitar un brote de epidemias y posteriormente enfermedades en los mismos. Amparo Balbuena/puertoplatadigital.com

0 comentarios: