Recogen basura después de una semana acumulada


El camión compactador del Ayuntamiento de Sosúa estuvo hoy en la tardecita en Montellano, recogiendo la basura de toda una semana.

4 de julio, 2008
Montellano.-

No fue hasta hoy viernes en la tardecita, cuando se procedió a recoger la basura de toda la semana, en un intento de los regidores del Ayuntamiento de Montellano de calmar a los moradores de este municipio que claman por una solución al conflicto que tiene sumido a este pueblo en el caos.

Hoy en la madrugada, personas desconocidas lanzaron basura y desperdicios a las calles, en algunos tramos de la principal, frente al colmado de Negro, en la esquina de la calle el Silencio, y frente al Guancho en el Mango, como una muestra de que los montellaneros están cansados de ver tanta basura que en algún momento pueda desatar brote de enfermedades.

Mientras los dirigentes del PLD en Puerto Plata prometen solucionar en los inmediato el conflicto que existe entre las partes, una gran número de la población clama y pide a todos los que componen el alto mando del Ayuntamiento, que renuncien de sus puestos.

0 comentarios: