Estudiantes meritorios de Montellano recibirán becas estudiar en ITLA


20 de Julio, 2008
Montellano.-

Estudiantes con mérito y excelencia estudiantil del Liceo Diurno Montellano serán beneficiados este martes con becas para cursar estudios en tecnología en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) de Santo Domingo.

"Se realizó una selección en cada recinto escolar público en donde se hizo un sorteo entre los mismos. Los estudiantes elegidos fueron llevados al Instituto Tecnológicos de Las América (ITLA) en donde se nos enseñaron las instalaciones completas de este gran centro de capacitación tecnológica a nivel técnico", dijo Ángelo Rodríguez Sánchez, estudiante meritorio del selecto grupo de jóvenes montellaneros.

"Al hacernos entrega de esta beca nos brindarán facilidades de dormitorios a las que vivimos en el interior del país e incluso antes de graduarnos de las carreras tendremos facilidades de ejercer la misma, porque se nos ofrecerán oportunidades de empleos", adelantó Sánchez.

En ese mismo orden expresó, "este martes todos los estudiantes calificados como máxima excelencia visitaremos las instalaciones del Palacio Nacional donde recibiremos las becas, curso de ingles, francés u otros idiomas y reconocimientos, de manos del Presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández Reyna", puntualizó.

Al finalizar esta entrevista Ángelo Rodríguez Sánchez exhortó a los jóvenes, "los estudiantes deben poner todo su empeño y responsabilidad para obtener las metas que se han trazado en su vida". Amparo Balbuena/puertoplatadigital.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a este joven !!!! es resfrescante y alentador saber que esto auque con poca frecuencia,ocurre en nuestra comunidad.sobre todo ahora que muchos jovenes obtan por el absurdo mundo de las drogas y terminan en un final tragico y siendo carnada de grandes narcotraficantes que solo lo utilizan para su asquerosidades.... ojala que muchos joves siguan este ejemplo.

felicidades!!!!

kenia

Anónimo dijo...

felicidades a este joven !!!! es resfrescante y alentador saber que esto auque con poca frecuencia,ocurre en uestra comunidad.sobre todo ahora que muchos jovenes obtan por el absurdo mundo de las drogas y terminan en un final tragico y siendo carnada de grandes narcotraficantes que solo lo utilizan para su asquerosidades.... ojala que muchos jovenes siguan este ejemplo.

felicidades!!!!

kenia