Anuncia comisión INDRHI vendrá a Montellano


El Director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Señor Hugo González, anunció hoy que una comisión del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI viajará la próxima semana a este municipio para hacer un levantamiento y estudio al Río Camú.

Como se recuerda, hace unos años se inició el trabajo de desvío del río en el área del Tamarindo y en los Cartones, trabajos éstos que luego fueron olvidados.

Una vez más, y luego de haber externado la queja por las recientes inundaciones, el Director de la Defensa Civil de Puerto Plata, solicitó al INDRHI la pronta solución al problema, por el peligro inminente que presentan muchas casas ubicadas al borde del precipicio, y porque el río en cualquier momento puede ocasionar un desastre de consecuencias mayúsculas en esta comunidad.

La población de Montellano espera que esta vez sean cumplidas las promesas que durante años han solicitado las masas vivas de esta villa cañera.

La canalización del Río Camú fue presentada como una de las obras prioritarias que necesita Montellano, durante la celebración del 2do Consejo Provincial de Desarrollo celebrado en la gobernación provincial de Puerto Plata, frente a dos representantes enviados por la Presidencia de la República, para escuchar las necesidades de los municipios de la provincia.

NOTICIA RELACIONADA

0 comentarios: