Empresa USA busca reparar Estadio José Briceño

La empresa Spanish Béisbol Network, la cual maneja en los Estados Unidos, tres cadenas bajo contrato de transmisión de béisbol de Grandes Ligas, anunció estar en disposición de invertir US$l.5 millones en la reparación y modernización del Estadio José Briceño, de Puerto Plata.

William Kulik, presidente y Danny Martínez, consejero, de la empresa de béisbol, dijeron que una vez se logre el permiso del Gobierno para echar andar este proyecto, en un plazo no menor de seis meses estará en perfecta condiciones este parque deportivo.

Esta inversión de US$1.5 millones que se invertirán en los trabajos de reparación del Estadio Briceño representa más de RD$50.0 millones al cambio actual de la tasa pesos por dólar.

Spanish Béisbol Network maneja bajo contrato las trasmisiones en Grandes Ligas de los equipos Medias Rojas de Boston, Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, actuales campeones mundiales. Además, están en conversaciones para lograr las transmisiones de los Florida Marlins, Cachorros de Chicago y Atléticos de Oakland.

Kulik y Martínez afirmaron que el proyecto de esta empresa busca manejar en los Estados Unidos ll cadenas de transmisiones de béisbol de Grandes Ligas.

Kulik y Martínez visitaron la mañana del martes último (ayer) a la gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez, a la que informaron debidamente sobre los planes que tiene la empresa Spanish Béisbol Nework, para modernizar el Estadio José Briceño.

Este será el primer paso que darán los ejecutivos de la pelota de Grandes Ligas para lograr que en puerto Plata funcione un equipo del béisbol profesional de invierno, como ha sido el deseo de los puertoplateños desde hace varios años.

En el encuentro con la gobernadora Llibre Jiménez, además, de Kulik y Martínez, estuvieron presentes el subsecretario de Estado de Deportes, Luis Paradis, y los empresarios Juan Carlos Morales, Lupo Delemos, Hugo De Jesús González Troche, Rosita García Saleta, el ex representante del Poder Ejecutivo, licenciado Juan Pablo Plácido Santana, los comunicadores Juan Musa y Aridio Perdomo, entre otros.

Los ejecutivos de Spanish Béisbol Network explicaron de manera detallada a la señora Llibre Jiménez, sobre otros proyectos que en el plano del turismo podrían provocar la llegada de turistas de los Estados Unidos y que ofrecerán fuentes de empleos en esta ciudad. vía: puertoplatadigital.com

Reunidos con la gobernadora Eridania LLibre.

Los representantes de Spanish beísbol.

0 comentarios: