Harán gran encuentro con todas las autoridades gubernamentales para que reabran el ingenio


El comité ampliado pro-reapertura del Ingenio Montellano celebrará un gran encuentro con las diferentes autoridades gubernamentales, legislativas, municipales y el pueblo en general, a fin de seguir dando a conocer la gran necesidad de que se reapertura la única fuente de empleos de los hijos de esta villa cañera.

Para tales fines se está invitando a la Gobernadora Provincial, a los Diputados, al Senador, al Sub-Secretario de Turismo, a los sindicos de Imbert, Puerto Plata, Montellano y Sosúa, a las autoridades de Educación, de la Oficina de Trabajo, a los sindicalistas, autoridades militares y policiales, a la prensa provincial y local para el día 22 de este mes, a partir de las 3:00 PM en el Multiuso Deportivo de este municipio.

El comité compuesto por empresarios, sindicalistas, ex-empleados del ingenio, colonos ha estado en reunión permanente preparando la logística a seguir para que todas las fuerzas se unan con el propósito de que el gobierno busque una salida satisfactoria, para que el ingenio sea puesto a funcionar.

2 comentarios:

Francisco Polo dijo...

SEÑOR MONTILLA USTED PROMETIO HACER ZAFRA EN LA CAMPAÑA PASADA DE USTED UNA RESPUESTA,FORASTERO TREPADOR.

CESAR PEÑA BONILLA dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante. El Pueblo de Montellano necesita fuente de empleos y pienzo que reabriendo el ingenio esto se lograría. Estoy en disposicion de colaborar en lo que me sea posible que eso se logre. Asistiré a esa reunión a los fines de estar a la disposición de sus organizadores.

CESAR PEÑA BONILLA
"Un amigo de Montellano"