Inauguran Play de Softball Residencial Juan Lockward


Vista del play de softball del Residencial Juan Lockward, inaugurado aquí en Montellano.


MONTELLANO.- El Play de Softball construido por el Banco Central en el Sector Juan Lockward, y ubicado frente al cementerio municipal, fue dejado inaugurado por el Dr. Francis Vargas, Senador de la Provincia, y a quien se le dedicó el torneo de softball mixto y beisbol pequeñas ligas.

Una gran cantidad de personas se dio cita este sábado 29 de noviembre, para presenciar el acto inaugural el cual contó además con la presencia del Director de Coraaplata, Ing. Omalis Tavarez, Juan Luis Medina, de la Asociación de Ligas y Clubes, así como dirigentes deportivos locales. Tambien hicieron acto de presente el Diputado Felix Castillo y el Sub-Secretario de Deporte Luis Paradís, quienes entregaron utilerías a la liga Luis Emilio Kinsgley, organizadores del evento deportivo. Periodistas locales y de Puerto Plata estuvieron cubriendo este importante evento deportivo.

Los directivos de la Liga, Omar González y Juan Carlos Martinez, agradecieron la presencia de los funcionarios y el público presente, y solicitaron al senador la iluminación y terminación del complejo deportivo. VER GALERÍA DE FOTOS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!Ahora debemos nombrar este play "Arquimedes Vasquez" en honor a Bambe quien fuera un gran jugador y afamante deportista que residia en boca nueva.