Mujer muere accidente, 3 heridos en Cangrejos

Una mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas al suscitase un deslizamiento sobre la carretera Sosua, Puerto Plata, especificamente en Cangrejos, la madrugada de este viernes.

Se trata de quien solo fue identificada con el nombre de Carolina quien vestía short color blanco y camiseta de color azu, mientras que los nombrados Luis y Joan Fricá, oriundos de Los Ciruelos, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, el primero fue trasladado a Santiago y el segundo presentaba un brazo roto, del tercer hombre se desconoce su nombre, solo se informó que había venido de vacaciones del exterior.

La victimas y los lesionados viajaban a bordo de una yipeta verde, honda CRV, modelo 2000, Los hechos ocurrieron cuando circulaban en dirección Montellano- Sosua y el conductor perdió el control de la unidad y se deslizo, se volcándose con los resultados antes descritos.

Amigas de la hoy occisa relataron que la misma era de Nagua y que salio con unos amigos anoche, agregaron que los mismos tomaban alcohol y que el conductor estaba borracho. El cadáver de la occiso estuvo toda la mañana en la morgue del Hospital de Montellano, a la espera de sus familiares. Vía: elnuevonorte.com

0 comentarios: