Chino Rojas explica instalación planta Gas


Héctor Rojas Padilla, el Chino

MONTELLANO.- El vice-síndico del Ayuntamieno de Montellano, Héctor José Rojas, Padilla El Chino, salió a defender la iniciativa que tiene con un socio de la ciudad de Santiago, para la instalación de una envasadora de gas en la autopista, en un edificio en construcción que posee entre la calle Maria Agramonte y la entrada de los ranchos típicos.

Al conocer de algunos sectores que se oponen a la instalación de la planta de gas, el Chino Rojas al ser cuestionado por reporteros de este medio digital, dio a conocer que ya las plantas de gas no representan ningún tipo de peligro para la comunidad, ya que vienen con un tanque blindado y con equipos modernos.

Como es sabido, en la pasada sesión del Concejo de Regidores, llevada a cabo recientemente, fue sometida una solicitud de permiso al ayuntamiento, pero ésta fue enviada a investigación por una comisión formada por los regidores, los cuales analizarán y estudiarán la factibilidad del proyecto.

El Chino explicó que un empresario de Santiago está interesado en poner una envasadora de gas aquí, a lo que él accedió a la sociedad, poniendo el terreno y el edificio, y el otro socio se encargaria de toda la infraestructura que haría falta para su instalación.

Aclaró el Chino que todavía la transacción no se ha concretizado hasta tanto no se aprueben todos los permisos de lugar, por lo que no ha recibido un centavo, ya que con el acuerdo recibiría un aporte adicional del socio de un millón quinientos mil pesos aproximadamente.

Mientras tanto, voces en la comunidad señalan que hay envuelta una suma millonaria para que estos permisos sean otorgados, aseveración que fue desmentida, como es natural, por el Chino Rojas.

0 comentarios: