Consejo Estatal del Azúcar aún no concede permiso para rehabilitar Almacén servirá como Liceo Provisional



Los miembros del Comité Gestor pro-construcción del Liceo de Montellano, todavía están a la espera de un permiso del Consejo Estatal del Azúcar-CEA para proceder a la rehabilitación de un almacén que en el pasado sirvió para guardar equipos y herramientas del otrora Ingenio Montellano, y el cual serviría como liceo provisional.

Israel Gómez Batista, principal gestor del movimiento que busca la rehabilitación del Almacén, y para lo cual la Fundación Brugal entregó ochocientos cincuenta mil pesos (RD$850,000.00), informó a este medio digital que llevan más de un año esperando el permiso, y que están cansados de enviar cartas a las autoridades del CEA para que autoricen la rehabilitación de dicho almacén, el cual serviría de liceo diurno provisional hasta tanto se encuentre un terreno apto para que la Secretaría de Estado de Educación inicie la construcción del liceo que tanto han estado reclamando moradores de este municipio de Montellano.

El Comité Gestor está compuesto por Israel Gomez Batista, el Ing. Antonio Del Rosario, la Lic. Sandra Ivelisse Corniel, Lic. Natividad Alcántara, el Padre Nelson Rodríguez, entre otras personalidades.

0 comentarios: