Manolo Martínez buscará ser candidato a Sindico


PUERTO PLATA.- Manolo Martínez, primer director municipal del Ayuntamiento de Montellano, cuya administración recibió elogios y reconocimientos públicos por su honestidad y la construcciones de obras sin contar con recursos económicos suficientes, tomó la decisión junto a su equipo político y se lanzó a las calles en busca de ser nominado candidato a síndico.

Manolo no aspira mantenerse como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para el qeu apoyará las aspiraciones de Richard Lagombra, pero sí buscará la candidatura a síndico que sería el primero en ser elegido por la mayoría de montellaneros, ya que todas las autoridades actuales fueron designadas mediante decreto del Presidente Leonel Fernández.

Además de Lagombra, Manolo está respaldando a Eddy Almonte para la Secretaría General y a Rafael Elivo (Fefelo), de organización.

Martínez visitó la redacción de El Faro para dar a conocer sus aspiraciones políticas y desmentir que no estaba en política como se dijo recientemente.

3 comentarios:

Rafael Elivo (FEFELO) dijo...

El compañero Manolo Martinez es el unico que puede garantizarle al PRD en montellano la sindicatura, por que tiene una extructura solicida, es un lider en la base del partido y cuenta con el apoyo de todos los hombres y mujeres serios de la comunidad.
"NO AL CLIENTELISMO"

Rafael Elivo (FEFELO) dijo...

El compañero Manolo Martinez es el unico que puede garantizar el triunfo al PRD como sindico, porque como ninguno en Monte Llano cuenta con una extructura solida en la base y a lo externo del partido, goza de la aceptación de los hombres y mujeres serios de la comunidad, por su seriedad, onestidad probada y sobre todo mantiene la puerta abierta a todos.

"no al clientelismo"

SGA TV dijo...

pero manolo ni un celular tiene.. que precandidato es ese.. ademas es facil de manipular por los camñeritos del prd. manolo tu tiempo ya paso