FOTOS Y VIDEO: Demolición iglesia se lleva muchos años de nostalgia

clic en la foto para ver galería completa

Muchos montellaneros recordarán con nostalgia que en la Iglesia Sagrada Familia hicieron su primera comunión, otros llenos de felicidad prometieron amor eterno a su amada, y con cierta tristeza muchos recordarán que con el sonar de la campana, allí se ofició la misa por la muerte de un ser querido.

Más de 40 años de historias, nostalgia, anécdotas y vivencias religiosas fueron demolidos hoy para dar paso a una estructura moderna, acorde a los nuevos tiempos, y en cuyas viejas paredes pasaron sacerdotes coVictor González, Francisco Hernández, el padre Pancho, Juan Martinez, Rafael Castellanos, Timoteo González, Pedro Henriquez, Silvio Peralta y el actual Nelson Rodríguez.

Los feligreses de la Iglesia Católica Sagrada Familia y el Padre Nelson Rodríguez llevan sobre sus hombros el gran compromiso de edificar el nuevo templo que constará de 2 niveles, y para esto están contando primero con el favor de Dios y luego con las ofrendas del pueblo, de los propios feligreses, del sector político, gubernamental y de fundaciones extranjeras.

El presupuesto para el nuevo templo católico está estimado en unos 7 millones de pesos.

VER VIDEO:


1 comentarios:

Yolenni dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE SIENTO UNA TRISTEZA TAN GRANDE AL VER COMO DESTRUYEN NUESTRA IGLESIA. ALLI ASISTI A MISA DESDE PEQUENA Y LUEGO DE AUSENTARTE, SIEMPRE LA VISITO CUANDO ESOTY EN MI PUEBLO. AQUI HICE MIS SACRAMENTOS Y BAUTIZE MI PRIMERA HIJA INNELOY. AUNQUE TODO ESTO ES POR LA MEJORIA, POR TENER ALGO MAS MODERNO, DA PENA VER COMO SE CAE ESA IGLESIA TAN ESPECIAL PARA TODOS LA CUAL TIENE ALGUN RECUERDO EN CADA UNO DE NOSOTROS...