Senador Vargas agasaje Madres de Montellano




MONTELLANO.- El Senador Francis Vargas siguió festejando a las madres puertoplateñas cuando este domingo acudió al multi-uso de Montellano, donde más de 2,500 madres fueron festejadas y agradadas con regalos y electrodomésticos.

Madres de los distintos parajes y secciones de este municipio se dieron cita desde las 9 de la mañana, y donde cada una de ellas, como ya es una tradición en los repartos que hace el Senador, recibió un regalo al momento de su llegada al Multi-uso, en nombre del Dr. Francis Vargas.

Las madres agradecieron el gesto del Senador por la entrega de los electrodomésticos, entre los que habían televisores de pantallas planas, cilindros de gas, estufas, lavadoras, neveras, planchas, licuadoras, entre otros.

En la actividad acompañaron al Senador su esposa Carmen de Vargas, su hermana Dulce Vargas, así como los diputados Felix Castillo y Dr. Alfonso Crisóstomo, los pre-candidatos a diputado Dr. Jhonny Medina director del Hospital Ricardo Limardo, Maritza de Rivera, Vice-Síndica, la Lic. Emelania Cid, Directora Regional de Educación, así como los dirigentes de Montellano y pre-candidatos a síndico Winston Spencer, Chino Rojas, Leonel Martinez, Andrés Montilla, Dionisio Valdez, entre otros. fotos: Aronis y Mandela













0 comentarios: