Inversionistas canadienses visitan Ingenio Montellano, otros suizos lo harán esta semana


Representantes de inversionistas reciben explicación técnicas del Ing. Julio Pérez y Gilberto Corniel

MONTELLANO.- Representantes de una empresa de capital canadiense giraron una visita a las instalaciones del Ingenio Montellano el pasado viernes, interesados en realizar inversiones en el sector azucarero.

Las representantes de la empresa Dame Corporation, la cual tiene inversiones en Costa Rica y Colombia, recibieron explicaciones del Ing. Julio Pérez, y otros miembros del Comité pro-reapertura del Ingenio Montellano.

Por otra parte, miembros del comité Pro-Reapertura del Ingenio informaron que técnicos azucareros estarán visitando este martes y miércoles el municipio de Montellano para realizar un levantamiento de la estructura física del Ingenio y un presupuesto de los gastos que conllevaría el mantenimiento para poner a funcionar este central azucarero, por petición de los miembros de ese Comité.

Los ingenieros Silfredo Mojica, Isidro Polanco, Chichí Polo y Silvio Ciriaco (Chiringo), técnicos con vasta experiencia fabril, estarán en Montellano durante varios días realizando los estudios técnicos.

Informaron además que para esta misma semana inversionistas suizos estarán visitando este municipio, también interesados en observar las instalaciones del Ingenio Montellano.

0 comentarios: