Montellaneros opinan Diputado Castillo ayudaría más a su pueblo como síndico

Montelleneros que fueron cuestionados por este medio digital opinaron que el Lic. Felix Castillo, Diputado del PLD por la provincia de Puerto Plata, y oriundo de esta villa cañera, haría un mejor trabajo por la comunidad desde el Ayuntamiento Municipal que el que podría hacer desde la Cámara de Diputados.

Al observar como los diputados Papito Martínez e Ilana Newman, ambos del PRD, están aspirando a la sindicatura de Puerto Plata y Sosúa, respectivamente, los montellaneros indicaron que ambos diputados están pensando con la cabeza en ayudar a sus pueblos de llegar a la sindicatura, porque es muy poca cosa lo que pueden hacer desde la diputación.

Los montellaneros consultados señalaron que desde el ayuntamiento Castillo realizaría trabajos más directos con la comunidad, teniendo una presencia más actividad entre los munícipes y resolviendo sus principales problemas.

Se recuerda que a principio de año se dio a conocer que el Diputado Felix Castillo estaría aspirando a la sindicatura de Montellano, versión que luego fue desmentida por él, y que en cambio se estaría repostulando a la diputación.

0 comentarios: