Montellanero participará en Torneo Mundial Volibol Playero



CABARETE:-Los seleccionados masculino y femenino de voleibol de playa de la República Dominicana participarán en el mundial de este deporte que se efectuara los días 24 de junio y 9 de julio en Jamaica.

El entrenador de las escuadras nacionales, licenciado Carlos Moreno Suárez, dijo que este evento debió realizarse en principio en México pero debido al problema de la fiebre porcina que atacó la nación azteca, los organizadores decidieron montarlo en Jamaica.

El fin de semana último ambos seleccionados de voleibol de playa realizaron una exhibición de este deporte en Cabarete cuya actividad recibió el respaldo de los turistas extranjeros y residentes en dicho distrito municipal.

La selección femenina está integrada por Iza Iris Rotestán, las hermanas Gina y Jeannette Del Rosario e Ingrid Carmona.

Mientras que quinteto masculino está compuesto por Germán Recio, Elvis Contreras, Jonathan Fabián y Arquímedes García. Este último es un nativo del municipio de Montellano, Puerto Plata.

Moreno Suárez dijo que confía en la preparación física de los atletas que conforman ambas escuadras del voleibol de Playa e incluso dicho equipos vienen de participar en los torneos de voleibol playero en la pasada Semana Santa.

0 comentarios: