Más de 400 estudiantes inician Pruebas Nacionales Montellano


Estudiantes del Colegio Adonai mientras reciben las Pruebas Nacionales impartidas por técnicos de la Secretaría de Estado de Educación en la Escuela Básica de este Municipio de Montellano.


MONTELLANO.- Más de 400 estudiantes que cursan el 8vo Curso de la Educación Basica y modalidad de adultos de las escuelas y colegios de este municipio, iniciaron hoy las pruebas nacionales por disposición de la Secretaría de Estado de Educación.

Las Pruebas Nacionales iniciaron a las 9:00 de la mañana con la presencia de Técnicos del Distrito 11-01 de Sosúa, profesores de las escuelas y colegios, así como también algunos padres de alumnos los cuales sirvieron como observadores; mientras que en horas de la tarde fueron examinados los estudiantes de la Educaciónd de Adultos

Unos 10,497 estudiantes en toda la Provincia de Puerto Plata estarán recibiendo las Pruebas Nacionales; en la Básica 5,649; en la Media o Bachillerato 3,770 y en la modalidad de adultos 1,078. A partir del día 23 y hasta el 26 los estudiantes del 4to del bachillerato estarán recibiendo las pruebas nacionales.

0 comentarios: