Rotulan carros nuevo Sindicato Transporte Montellano


Choferes del nuevo Sindicato Unido de Transporte de Montellano, al momento de recibir las cúpulas que colocarán en sus unidades para el servicio de transporte en la ruta Montellano-Puerto Plata y viceversa. Foto: Mandela

12 de Julio, 2008
Montellano.-

El nuevo Sindicato Unido de Transporte de Montellano entregó las cúpulas de identificación a los choferes de 22 unidades que operaran de 6:00 AM a 6:00 PM en la ruta Montellano-Puerto Plata y viceversa.

Las cúpulas de color azul con letras amarillas identificarán a estas unidades como miembros de un naciente sindicato que ha encontrado un impedimento de otros sindicatos que cubren la misma ruta, porque les perjudica en sus intereses.

Este sindicato ha estado gestionando todos los permisos necesarios para operar la ruta, y tras su anuncio de salir el miércoles pasado, decenas de unidades de los sindicatos que le adversan, fueron parqueadas en la salida del barrio Invi, en Montellano, para impedir el inicio de la nueva ruta.


2 comentarios:

alfred dijo...

yo le pido a los usuario del transporte de montellano que si el sindicato de pto pta sosua se opone a que monte llano tenga su transporte publico a lo monte llaneros nnos opongamo aque ellos entre a nuestro publo y usa su servicion y nosotros tomaremos nuestro sistetame de transporte montellano es independiente nesecita creser y es ahora, PALANTE MUCHACHO.

Anónimo dijo...

yo me pregunto.si muchas veces hay que esperar tanto tiempo en montellano para un carrito que venga con espacio.porque no una ruta de montellano a puerto plata. eso se necesitaba.porque ese egoismo?podemos vivir en paz y unido.