!Apagones! Nuestro Pan Diario


Los apagones se han incrementado aún más en los últimos días en el municipio de Montellano, en la provincia y en el país entero.

Las altas facturaciones, los tediosos y prolongados apagones han llevado a la quiebra a pequeños, medianos y grandes comerciantes del país, quienes no soportan más la forma como se maneja el suministro de energía eléctrica.

No se están cumpliendo los programas de apagones que se venían llevando a cabo, en algunos casos de 4 horas díarias, pues ahora no existe hora fija y muchos menos cantidad de horas. Peor aún, en las madrugadas somos sorprendidos por éstos, situación que es aprovechado por los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías, y el hurto de lo ajeno.

Con sobradas razones muchas huelgas, marchas y piquetes se ven a diario en nuestro país, por la indolencia de nuestros funcionarios y porque ya el pueblo está cansado de tanto abuso.

Los estudiantes de horario nocturno están perdiendo las pocas horas de docencia que se imparten en las noches, pues esta es la tanda que más golpean los apagones.

0 comentarios: