Vendedores Artesanía Playa Dorada realizan Marcha-Vigilia



Texto y fotos: Angel Milanés

La Asociación de Vendedores de Artesanía - Azules-, del Complejo Turístico de Playa Dorada, realizaron hoy una marcha-vigilia en reclamo de que la Asociación de Hoteles y Condominios, así como las autoridades de turismo les ubiquen en el lugar que les habían prometido.

Omar González, Presidente de la Asociación, explicó a este medio que desde hace 3 años tienen depositada la suma de 2 millones de pesos para la adquisición del terreno donde se construiría la plaza que albergaría la asociación que preside.

González señaló que el Lic. César José de los Santos, ex-gobernador de Puerto Plata, es una de las personas que se hizo responsable de su ubicación, así como Chío Jiménez, Manuel Finke y el Sr. Casoni, actual presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

La vendedores de artesanía - los Azules - fueron apoyados en su reclamo por la asociación de cocheros, así como los cadies de ese complejo, machando desde la Plaza Comercial hasta las oficinas de la Asociación de Hoteles ubicadas en las afueras, en la carretera Luperón, donde sostuvieron una reunión con la directiva, prometiéndole ésta que una vez regrese el Lic. César José de los Santos, Sub-Secretario de Estado de Turismo, le plantearán la problemática con el fin de buscarle una solución.



0 comentarios: