Diputado Felix Castillo entrega llaves carro fúnebre


El Diputado Lic. Félix Castillo hizo entrega hoy de las llaves del carro fúnebre que adquirió en los Estados Unidos para donarlo a la Funeraria Municipal, a un costo de 4,800 dólares.

Durante el acto celebrado en el local de la Funeraria Municipal, estuvo presente la síndica Dra. Graciela Fermín, el vice-síndico Héctor Rojas P (Chino), los regidores locales, la vice-síndica del ayuntamiento de Puerto Plata, así como el regidor de ese ayuntamiento Omar Sánchez, entre otras personalidades, miembros de la prensa local y provincial.

En el acto, primero se cantó el himno a la patria, luego la oración de gracias por Vinicio Silverio, a seguidas las palabras centrales del Lic. Felix Castillo, quien señaló que hacía entrega de este carro de manera humilde para su pueblo y que esperaba que el pueblo lo juzgara como una persona útil a la comunidad.

Felix Castilló señaló que no había comprado una ambulancia porque el costo para adquirirla era muy grande, más de 20 mil dólares, y los recursos que tenía solo le daban para invertir 7,000 dólares en la compra del carro más los gastos de transporte.

Indicó Felix Castillo que este vehículo serviría para que los difuntos no sean trasladados a su última morada en camionetas o a pies, sino que tengan un vehículo confortable y moderno.

Por su parte, la síndica Graciela Fermín, agradeció de manera muy especial el gesto de caridad del diputado Felix Castillo por la donación realizada a todos los munícipes de Montellano, prometiendo darle el mejor de los usos.

clic en las fotos para ver el album completo


0 comentarios: