Juramentan Nueva Gobernadora Puerto Plata


PUERTO PLATA.-La nueva representante local del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre, proclamó al ser posesionada ayer lunes por el subsecretario de Estado de Interior y Policía, Pantaleón María Arias, que será la gobernadora de todos los puertoplateños que velará para que las obras a construirse en la provincia no se detenga por lucha de intereses.

Asimismo, la funcionaria, quien sustituye en la gobernación a Cesar José de los Santos, designado como subsecretario de Turismo, aseguró que las puertas de su despacho permanecerán abiertas para todos los ciudadanos que deseen verla para tratarle una inquietud, sin distinción de color, religión o nivel social.

La funcionaria declaró al dirigirse al público que abarrotó el salón de eventos de la Gobernación, del que formaron parte los subsecretarios de Interior y Policía, Henry Castellanos y Pantaleón María Arias, el senador Francis Vargas, el síndico Walter Musa, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, lo que su vocación es servir y no la de servirse.

Diferentes autoridades que se dieran cita al acto de la puesta
en posesión de la nueva Gobernadorade Puerto Plata, Eridania Llibre.

Prometió canalizar las solicitudes que le hagan ante los organismos del gobierno que correspondan, con la prontitud y con la recomendación suya de que sean atendidas y promover un clima de unidad con todas las fuerzas vivas de la provincia de Puerto Plata.

Eridania Llibre solicitó el apoyo y la comprensión del pueblo de Puerto Plata, consciente de que no siempre tendrá la respuesta a las necesidades que le serán planteadas, ya que el mundo de hoy pasa por grandes dificultades de las que no escapa la República Dominicana.

"He aceptado esta posición para ayudar a mi pueblo, Puerto Plata, en nombre del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, un hombre que cree en la capacidad de su pueblo para salir adelante y que particularmente admira y apoya esta provincia, a las que ha dotado de grandes obras para apuntalar su desarrollo".

El exgobernador Cesar José de losSantos hace formal entrega a lanueva representante del PoderEjecutivo en la ciudad de PuertoPlata, Eridania Llibre.

El acto de la puesta en posesión de la gobernadora Eridania Llibre, contó también con la presencia del jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía y del Comando Aéreo Norte, generales Rafael Calderón Efres y Luís Peña Jiménez, se inició con el Himno Nacional.

Luego, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro invocó a Dios para que dé sabiduría a la representante del poder ejecutivo para que realice una labor positiva, siendo seguido por los discursos del gobernador saliente Cesar José de los Santos, el subsecretario de Estado de Interior y Policía Henry Castellanos, un reportaje sobre la nueva gobernadora, que cerró el evento con sus palabras.
Por: Puerto Plata Habla

0 comentarios: