Bonny Cepeda recibe reconocimiento en Festival Brugal del Merengue


Bonny Cepeda recibió placa de reconocimiento

Bonny y su hermano Richie vivieron en Montellano, específicamente en Palma Sola, desde la edad de 3 a 4 años hasta casi los trece, cuando emigraron de nuevo a Santiago, donde nacieron, y luego a Santo Domingo, donde iniciaron sus estudios de música y canto.

Un irrefrenable y entusiasta público copó la noche del sábado la puntilla del malecón, escenario del Festival Brugal del Merengue y disfrutó en grande la segunda fecha de este evento, durante la cual actuaron magistralmente Kerubanda, Rafely, Bonny Cepeda y José Peña
Suazo.

Bonny Cepeda, haciendo acopio de sus éxitos más impactantes, entre los cuales no podían faltar "Asesina", "Me tiene chivo", "Ay, doctor", "El ñe, ñe, ñe", "Qué caliente estoy" y otros, encendió más la temperatura del Festival del Merengue, arrebatando al público, que cantó y bailó al compás de su maestría interpretativa.

En una pausa de su actuación, Cepeda, quien vivió sus años de niñez en Montellano, (nació en Santiago), recibió una placa de reconocimiento por su brillante carrera musical de la Secretaría de Estado de Turismo y la Casa Brugal, auspiciadoras del Festival, la cual le fue entregada por el locutor Frank Cabrera, asistente del subsecretario de Estado de Turismo, Cesar José de los Santos.

"En nombre de la Secretaría de Estado de Turismo, queremos entregarte esta placa de reconocimiento como hijo de Puerto Plata, tu tierra, que te adora, te admira y te respeta. "Este reconocimiento no de Turismo ni de Brugal, sino del pueblo dominicano y de tu pueblo de Puerto Plata", indicó Cabrera.

Cabe destacar que la segunda noche superó la noche inaugural en cuanto a la cantidad de público que se dio cita a la puntilla y entusiasmo. También al VIP destinado a los invitados de Brugal y Turismo, estuvo más concurrido y animado. En esta ocasión, como en la apertura se disfrutó del colorido y los estruendos de los fuegos de artificios. fotos y texto: puertoplatahabla.com

0 comentarios: