Arsenio Balbuena es nombrado Secretario de la Sala Capitular


Regidores celebran la sesión número 4 de todo el año, después de pasar 7 meses en conflicto.

Fue nombrado hoy como Secretario de la Sala Capitular el joven Arsenio Balbuena, en sustitución de Reyes Suero Marmolejos, quien se negó a aceptar la posición, después de haberse desempeñado como Tesorero del Ayuntamiento Villa Montellano.

Arsenio Balbuena, quien se dedica al motoconcho, y además es el Presidente de la Asociación de Motoconchos de Montellano, fue propuesto por el Regidor Winston Spencer, recibiendo el voto de 3 regidores y 2 en contra, mientras que la síndica, a quien éste había adversado y con quién confrontó problemas durante el tiempo que duró el conflicto en el ayuntamiento, argumentó que la persona que fuera nombrada en ese cargo debía ser capaz.

De inmediato, Arsenio Balbuena fue juramentado y acto seguido inició sus funciones ocupando el lugar de Secretario para tomar las notas de todo lo acordado en la sesión y llevar la voz cantante en la lectura de todas las comunicaciones enviadas al Concejo de Regidores.

El nuevo Secretario de la Sala Capitular era un reconocido reformista y seguidor y amigo personal del regidor Winston Spencer.

0 comentarios: