Arranca Festival Brugal del Merengue, dedicado a Bonny Cepeda

Puerto Plata. La Puntilla del malecón ha sido escogida nueva vez por Brugal & Compañía y la productora de espectáculos Valenzuela Productions, para el montaje por tercera vez aquí del Festival del Merengue.

El gran encuentro musical será desde el viernes 26 al domingo 28 de este mes con el apoyo de la Secretaria de Turismo.

Las fiestas serán transmitidas vía satélite y en directo por CERTV (Canal 4), con una variada cartelera artística que incluye el debut en tarima de Rafely Rosario. También actuarán Grupomanía (de Puerto Rico).

En rueda de prensa celebrada en el hotel Blue Bay de Playa Dorada, Angel Duvergé, gerente nacional de promoción de Brugal, y coordinador de la actividad aseguró que la empresa no ha escatimado esfuerzos para la realización de esta fiesta popular. “Hemos destinado más de diez millones de pesos”, reveló.

Producción y artistas
El montaje y la producción artística del festival están a cargo de Amable Valenzuela, quien reveló que desde ya se prepara una tarima de gran capacidad, luces, efectos especiales, fuegos artificiales y excelente un sonido. Este año es dedicado al popular músico Bonny Cepeda, quiene en sus años de juventud vivió algunos años en Montellano, el que tendrá una participación especial por sus años de carrera, con la presencia del embajador del merengue Wilfrido Vargas. Estarán en escena Peña Suazo, El Prodigio, Rubby Pérez, Kerubanda María Díaz y el elenco completo de “Los años dorados del merengue”.

0 comentarios: