Se oponen inaugurar cancha antes de terminarla


Sosúa, Por Milton Camacho.- Representantes de la Junta de Vecinos, Profesores, estudiantes y deportistas de Sabaneta de Cangrejos se mostraron opuestos hoy en que el sindico municipal Vladimir Céspedes inaugure la cancha deportiva que se construye allí, sin que se levante un muro o malla ciclónica que impida que la pelota salga del terreno.

Los educadores expresaron su oposición por entender que cada vez que los jóvenes practican deporte en el terreno donde se construye la referida cancha, la pelota sale del área y molesta a los vecinos del entorno, situación que consideran debe ser solucionada antes de que se proceda a su inauguración como está programado.

Asimismo, los dirigentes comunitarios coincidieron en que no están de acuerdo en que esta obra sea entregada a la comunidad sin estar adecuadamente segura y a la altura de las demás canchas deportivas que se han construido en el municipio.

En tanto, los deportistas apoyaron la decisión de las instituciones que reclaman la debida malla ciclónica o muro, para de esta manera evitar el descontento de los residentes que son afectados con la entrada y salida de la pelota de basketboll, sin haber sido entregada oficialmente por las autoridades municipales.

Dijeron que aunque se demore un poco más la anhelada obra tan importante para la práctica de las sanas actividades deportivas en esa comunidad, es necesario mantener el respeto y cuido de las personas que viven al lado de la instalación, en su gran mayoría ancianos que están enfermos desde hace un largo tiempo.


0 comentarios: