Diputado Felix Castillo se reúne con comité busca pongan a funcionar ingenio

Un comité de reciente formación que salió a la luz en Montellano para gestionar el funcionamiento del Ingenio Montellano, se reunió con el Diputado Lic. Félix Castillo, para proponerle la gestión con el superior gobierno para que de una vez y por todas se ponga a funcionar el Ingenio Montellano.

Miembros del comité, entre ellos el Ing. Antonio del Rosario, Julio Pérez, Chaco, el Rubio, abordaron a Felix Castillo y a la síndica municipal Graciela Fermín, durante el acto de entrega del carro fúnebre, para poner en su conocimiento que estarán realizando diferentes actividades, por lo que les solicitaban formar parte del comité, por ser ellos las personas de más alta jerarquía institucional.

Indicaron que Montellano está pasando en los actuales momentos por una gran crisis económico, fruto del cierre del Ingenio Montellano, lo que ha traído mucho corrupción, pues al no haber fuentes de trabajo los jóvenes y adultos buscan lo forma más fácil para conseguir dinero.

Pusieron en conocimiento del legislador, que con el ingenio funcionando habría más de 2,000 empleos en tiempo de zafra y por los menos 800 en tiempo muerto.

El Lic. Castillo les aseguró que en la próxima semana se reunirá con el director del CEA para que le rinda un informe sobre la real situación del Ingenio, para luego reunirse con el comité y trazar las siguientes estrategias a seguir.

Los miembros del comité enfatizaron al Diputado Castillo que seguirán en su lucha hasta llegar al palacio si era posible, pero que ese ingenio tenían que ponerlo a funcionar, porque ya los montellaneros no podían seguir aguantando esta situación de hambre y miseria.


Julio Perez, Richard, Antonio del Rosario y Chaco mientras hablaban con el diputado Felix Castillo.

0 comentarios: