Francis y Crisóstomo trajeron plátano y huevo a " 1 peso"


La sensibilidad humana y vocación de servicio del senador Francis Vargas a favor de los demás, quedó demostrada una vez más el pasado domingo, cuando se presentó a este municipio en compañía del diputado Alfonso Crisóstomo y dirigió un operativo de ventas de productos de primera necesidad a precios sumamente bajos a humildes familias de aquí.

El senador y el diputado, ambos de orientación peledeísta, luego de facilitarle víveres, huevos, pan y aguacate a montellaneros de escasos recursos económicos, procedieron a regalar los mismos a personas aún más humildes de la propia comunidad.

Antes de iniciar el operativo, los congresistas se dirigieron a los presentes y explicaron que el motivo de venderles a precios prácticamente simbólicos dichos productos, era para ayudarlos a palear su situación económica.

“Esta acción social de la Oficina Senatorial y el Plan Social del diputado Alfonso Crisóstomo, buscan conectar el pueblo con nuestra gestión y darle la mano amiga”, manifestó el senador Francis Vargas.
” Así como anteriormente hemos rifado electrodomésticos aquí en Montellano, ahora entonces les traemos plátanos, huevos y pan, en solidaridad con los sectores menos pudientes y esto lo vamos a seguir haciendo siempre, porque nosotros nos debemos a este pueblo, que tuvo la distinción de elegirnos como legisladores.”

“Cuenten con nosotros, que siempre vamos a estar al lado de ustedes,” concluyó diciendo el senador y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia.

Cientos de personas de procedencia humilde acudieron masivamente a adquirir los productos de primera necesidad que facilitaban los citados congresistas.

Este programa se inició la pasada semana en el barrio Villa Progreso y Padre Granero, y continuó viernes y domingo en el sector Los Domínguez y el municipio de Montellano.

Tanto el senador Francis Vargas como el diputado Alfonso Crisóstomo, han prometido llevar esta acción social a todos los sectores de esta demarcación. periodicoelfaro.info

0 comentarios: