Advierten por atracadores motorizados

HTML clipboard

Advertimos a los munícipes a tener precaución

Desconocidos que transitan en motocicletas en horas nocturnas, se están dando a la tarea de realizar atracos a mano armada, en las principales calles de Montellano, despojando a ciudadanos indefensos de carteras y celulares.

Anoche, a eso de las 10:15, fueron atracadas dos jóvenes señoras en el sector Palma Sola, frente a la casa de su madre, luego de haber salido del centro comercial que administran.

Los desconocidos, pistola en mano, obligaron a una de las dos a entregarle la cartera que llevaba, mientras otro amenazaba a personas que se encontraban en la galería de una casa vecina.

Las jóvenes víctimas de la delincuencia informaron que nunca habían visto a sus atracadores, y que la cartera contenía un celular, el llavero de su casa, varias tarjetas de crédito vencidas y por suerte no contenía dinero. La cartera fue dejada abandonada en Puerto Plata, desde donde una señora que la encontró se comunicó con un número telefónico que encontró en su interior para dar a conocer el hallazo de la misma.

Este medio publicó recientemente como en una noche, varias personas fueron despojadas de celulares, por dos individuos que transitaban en una motocicleta.

Le hacemos un llamado a la jefatura de la Policía Nacional, para que dote de más agentes al destacamento de Montellano para que puedan realizar labores de prevención del crimen, como es el patrullaje en las diferentes calles y barrios de este municipio.

Los policías de turno en el cuartel local le recibieron la denuncia, al tiempo de sugerirle que cambiaran el llavín de la casa, dando a conocer además que le están dando seguimiento a las acciones de esos delincuentes motorizados.

0 comentarios: