Montellanero radicado en New York entrega valiosas donaciones


clic en la imagen para ver más fotos

MONTELLANO.- Valiosas donaciones fueron entregadas recientemente a diferentes personas e instituciones por el dinámico joven Juan Carlos Peralta (el Condor), quien reside en New York, y estuvo de visita en este municipio en Semana Santa.

Juan Carlos, un joven que siempre ha estado preocupado por su comunidad, ya que en otras ocasiones ha entregado valiosos donativos a los bomberos, al coro de jóvenes de la Iglesia Católica, así como a estudiantes y deportistas.

En su más reciente visita a esta comunidad, Juan Carlos entregó 10 juegos de muletas a personas necesitadas, así como una silla de rueda a una señora de Puerto Plata. Además dos caminadores al Hospital local, y dos a la maternidad Dolores de la Cruz.

También fueron beneficiados cientos de niños estudiantes de las escuelas básicas de Boca Nueva, Los Ciruelos, Caraballo, Severet, Mosovi y Arroyo de Leche, donde Juan Carlos entregó unos 2,000 lapiceros y 3,000 lápices, así como unas 300 calculadoras a estudiantes pobres de allí.

El equipo local de volibol recibió de manos de Juan Carlos un juego de uniforme y 2 bolas de volibol para sus prácticas deportivas.

Juan Carlos agradeció al Presidente de Ambiorix Cargos Express por su colaboración en el transporte de estas donaciones desde New York, quien a su vez llamó a los montellaneros interesados en enviar este tipo de donaciones para que se acerquen a esa compañia de embarque. Agradeció además la colaboración de Sandy Santos, quien lo acompañó a las diferentes escuelas e instituciones.

Este medio digital agradece el gesto solidario de Juan Carlos Peralta, y llama a otros montellaneros a que lo imiten en su deseo de colaborar y ayudar a personas necesitadas de esta villa cañera.

ver más fotos

0 comentarios: